Casos muy extraños relacionados con zombies comienzan a ocurrir en el mundo. Bueno, con gente que aparentemente se encuentra tranquila, y de la nada se torna agresiva y termina por morder/comerse a su víctima. PRECAUCIÓN IMÁGENES VIOLENTAS Y SANGRIENTAS (Sólo +de 18 años)
El sábado 26 de mayo sucedió un hecho que ha dado la vuelta al mundo. En Miami, Florida; una mujer transeúnte, que se encontraba en en un paso peatonal del viaducto McArthur, observó a lo lejos a 2 hombres desnudos tirados en el piso. Como buen humano, le ganó el morbo y se acercó a ver lo que sucedía… Se llevó la sorpresa de su vida: descubrió que uno de los hombres atacaba al otro, y de una forma brutal… se lo estaba devorando.
La mujer, inmediatamente, llamó a la policía. Cuando los oficiales llegaron, trataron de separar a los hombres; sin embargo, les fue imposible. El atacante no dejaba de morder. Dado que ni con golpes podían “calmar” al atacante, uno de los policías le disparó en la pierna. pero, el atacante no cesaba. Después de descargar casi una docena de disparos contra el atacante (según testigos) fue que pudieron separarlo… El atacante falleció.
Investigaciones posteriores, dieron a conocer que el atacante Ruby Eugene, de 31 años, posiblemente había consumido drogas (probablemente, un nuevo derivado de LSD) que le había provocado lo que médicamente se llama “síndrome de delirio con excitación”. La víctima, Ronald Poppo, de 65 años, afortunadamente (o desafortunadamente) sobrevivió y se encuentra en un estado muy crítico ya que Eugene “devoró” mejillas, glóbulos oculares y parte de la frente.

Atencion Imagenes Muy fuertes y sangrientas (+18)


A raíz de este suceso se han venido diversos rumores. Antes de pasar a lo rumores vale analizar varias cosas.
Para empezar, es raro que el atacante no haya sentido dolor. La ausencia de dolor es característica en un zombie.
Es extraño que el policía haya disparado casi a quemarropa sabiendo que podía lastimar a la víctima. En este tipo de casos, los policías deben cuidar, ante todo, la seguridad y salud de quién esté siendo atacado y, si es posible, también, la seguridad del atacante. Sin embargo, disparó hasta matarlo y… es considerado héroe. ¿Porqué?
Bien se sabe, que en esta actualidad, los caníbales que existen son meticulosos y civilizados. No van por la vida atacando así porque sí, ni en un ataque de furia. Eugene, actuó completamente como un zombie, o bien, como infectado.
Y una duda muy pero muy persona es… me queda claro que justifican la desnudez de Eugene, se la adjudican a los efectos de la droga; pero… ¿porqué Ronald también se encontraba desnudo de la cintura para abajo? ¡Misterios de la vida!
Ahora bien, es importante hacerles saber que el caso “Zombie en Miami” no es el primero que se ha dado. Desde el 2009 se han dado sucesos esporádicos de personas que de la nada tienen un arranque de furia y comienzan a morder y comer a personas cercanas. Y todos suceden de la misma manera: alguien comienza a morder a otro alguien. Extrañanamente, la mayoría de los casos, muerden en la cara a sus víctimas. Recientemente (en orden cronológico), se dio el caso, en New Jersey, de un hombre que sufrió un ataque de ira y comenzó a acuchillarse y a sacarse las vísceras. Después, en Miami, sucedió que un anestesiólogo, sufrió un tipo de demencia. Comenzó a golpearse la cabeza, después de inyectar a varias personas con sedantes. cuando la policía se encontró con él, éste escupió sangre a los policías (?). Se afirma que en su coche portaba una sustancia aún no identificada.
En Georgia, un hombre que realizaba sus compras, comenzó a morder violentamente los brazos de 2 personas después de haber tenido una discusión. El último caso, se dio el pasado martes, un joven de 21 años, confesó haberse comido el corazón y el cerebro (!) de una de sus compañeras.
Corre por la internet, el rumor de la existencia de un virus. Se le conoce como LQP 79. Según fuentes, se trata de un nuevo virus. Aunque, en realidad nadie sabe si es virus o bacteria. Se le asocia con Necrotizing Fasciitis, infección causada por una bacteria que una vez en el organismo comienza a comer células, tejidos, huesos, músculo; dejando la piel de apariencia negruzca y seca. Esta infección no tiene cura… su única “cura” es recurrir a la imputación de las zonas contaminadas.
Regresando al LQP79, según fuentes, este virus afecta directamente al sistema inmunológico provocando que el organismo adquiera el necrotizing fasciitis aún más rápido. Se dice, entonces, que el LQP79 podría ser el famoso virus Z que ha dado vida a tantos personajes zombies a lo largo del tiempo.
Es importante señalar que no hay ninguna fuente confiable, y las que han parecido confiables, han sido eliminadas de la web. La pregunta es: ¿Porqué?.
Dejamos la pregunta al aire, esperando sus comentarios y opiniones.
0 comentarios:
Publicar un comentario