468x60

Razones por las cuales podrían haber Zombies reales

jueves, 16 de agosto de 2012

Los Parásitos Cerebrales


1x1.trans 5 Razones por las cuales podrían haber Zombies reales: Parte 1

Parásitos cerebrales convierten a las víctimas en zombis sin sentido, como si fueran esclavos. Existen animales que les sucede y son bastante comunes en la naturaleza. El parasito es llamado toxoplasmosa gondii que parece dedicar toda su existencia a ser aterrador. Este parasito infecta a las ratas, pero sólo puede generar en el interior del intestino de un gato. El parásito sabe que necesita para llegar a la rata en el interior del gato por lo que el parásito se hace cargo del cerebro de la rata, y hace que sea intencionalmente los gatos la coman. La rata es programada por el parasito para llegar a ser comido, y luego este puede desarrollarse dentro del gato.

¿Cómo puede este parasito convertir gente en Zombies?

1x1.trans 5 Razones por las cuales podrían haber Zombies reales: Parte 1

Este parasito toxoplasmosa se encuentra en la mitad de los seres humanos actualmente, tal vez esta en ti y tú ni siquiera lo notas. Las investigaciones notan que este parasito genera un cambio de personalidad en seres humanos, cosa que si el parasito podría enfocarse y mutar para atacar a humanos. Si este paracito puede controlar ratas es posible que pueda controlar humanos, no somos organismos muy diferentes. Es por eso que prueban medicinas para humanos en estas. Otra cosa que podemos observar es la amenaza de armas biológicas contra poblaciones de la humanidad, una mutacion de toxoplasmosa en laboratorio y luego como arma, podría generar miles de personas infectadas controladas por este parasito. Ya que este virus no mata si que controla se podría colocar a los infectados como Zombies.

Neurotoxinas


1x1.trans 5 Razones por las cuales podrían haber Zombies reales: Parte 1

Hay ciertos tipos de venenos, como las neurotoxinas, que hacen que las funciones corporales se hagan cada vez más lentas hasta el punto de que se le medicamente muerto. El veneno del pez globo puede hacer esto. Las víctimas pueden ser devueltos en virtud de los efectos de una droga conocida como stramonium, que deja a las victimas en un estado sin memoria, pero todavía capaz de realizar tareas simples como comer, dormir, y gemir.

¿Cómo puede este veneno convertir gente en Zombies?


1x1.trans 5 Razones por las cuales podrían haber Zombies reales: Parte 1

Se cree que en países como Haití, donde el vudú es la principal religión y de donde la palabra Zombi se genera, se practican rituales en los cuales por hace una mal a una persona o por conseguir un esclavo. Se cuenta la historia de Clairvius Narcisse. Él era un chico haitiano que fue declarado muerto por dos médicos y enterrado en 1962. Se le encontró vagando alrededor de la aldea 18 años más tarde. Resultó los sacerdotes vudú locales han estado utilizando los productos químicos para poner a personas en estado Zombi y ponerlos a trabajar en las plantaciones de azúcar. De lo que podemos estar seguros es que este tipo de Zombis tiene un daño neuronal que hace que no pueda ser agresivo y haga solamente trabajos muy sencillos que le permitan subsistir.

La niña en la puerta.

viernes, 10 de agosto de 2012

Antes que nada, me gustaría iniciar aclarando que ésta experiencia es 100% real, sucedió en mi casa y la vivió mi madre, una de mis hermanas y 4 perros que teníamos en ese entonces.

Sucedió en el año 1998, mi Abuela había fallecido en Enero y mi Abuelo (dueño de la casa) falleció en Junio, él se dedicaba al oficio de la plomería (fontanería) que a pesar de su avanzada edad desempeñaba de muy buena forma, por lo que no le faltaban los clientes. Durante el día mis abuelos y mi madre se quedaban solos en casa mientras que los demás estábamos en la escuela o en el trabajo, por ende al morir mis abuelos mi madre se quedaba sola y como mis hermanas estaban en edad escolar, al ir a recogerlas no se quedaba en casa salvo nadie los 4 perros que mencione.

Un día de Julio sucedió que mi madre salió precisamente a recoger a mis hermanas y al regresar se encontró que había un hombre en la puerta de la casa aparentemente hablando con alguien en el interior de la misma, cuando se acercó el hombre dijo que solo venía a buscar al fontanero (mi abuelo) pero que la niña que estaba dentro, solo le contestaba "No hay nadie, no hay nadie", y él le insistía que solo quería dejar un recado. Mi madre le comentó que efectivamente no había nadie y que el fontanero ya había fallecido, el hombre le dio las condolencias pero volvió a comentar que había una niña que desde adentro le contestaba. Mi madre supuso que tal vez alguna de las tías había llegado. 

Al entrar a la casa notó un ambiente muy pesado, como negativo, los 4 perros se encontraban en un rincón y no se querían mover, al revisar toda la casa, efectivamente como la niña había dicho, "No había nadie". Todo ese día la casa se sintió rara, no lo sé explicar pero se sentía un ambiente muy pesado y los perros, no se movieron hasta pasadas varias horas...

El payaso del colegio.

El colegio Maestras de la Fuente fue construído en 1894. Anteriormente, en 1856 se ponía ahí un circo muy alegre. A la gente de los barrios viejos de Saltillo les encantaba, hasta que un día un payaso estaba pasando la cuerda floja -tenía tanta seguridad de que la iba pasar que pidió que no pusieran red de seguridad- y cayó. La gente asustada empezó a salir del circo, el dueño del circo dijo que ese terreno lo iba a hacer un panteón para ahí enterrar a su fiel amigo.
Pasaron 38 años y unas sores (monjas) compraron el terreno y ahí pusieron un internado donde se internaban niñas, esto fue hata 1897 cuando empezaron a aceptar niños y lo hicieron colegio, fue en 1900 y lo llamaron Sagrado Corazón.
Su primera aparición fue en 1911 cuando un niño aseguraba que había visto un payaso jugueteando en el patio de abajo a la derecha (ahí estaba su tumba) pero le no creyeron las sores. Empezarían a creer en 1933 cuando una sor que por accidente se quedó encerrada ahí también aseguró ver un payaso, pero ahora en la capilla, lamentándose. Pero seguían teniendo dudas y el rumor se había corrido en todo Saltillo Coahuila cuando, definitivamente, creyeron.
Fue en 1935 cuando un grupo de sores que eran más o menos 30 se quedaron a dormir ahí y oyeron y vieron a un payaso llorando. De hecho esa noche se tomaron una foto en frente del retrato de María Auxiliadora (todavía sigue ahí) y se aparecía a la derecha de la sor mayor.
Esto ya no se repetería hasta 1983 cuando unas niñas aseguraron ver un payaso bailando por la capilla del colegio que ahora se llamaba Colegio Maestras de la Fuente; Como se ha de suponer la sor no creyó hasta que en 1987, trabajando en la biblioteca, oía ruidos extraños en el patio de abajo. Cuando bajó básicamente a la 1:00 am al patio de abajo y se fijó en los columpios gran susto se llevó cuando vio al payaso riéndose.
Ya no volvería hasta 1994 cuando en un retiro de primera comunión 3 niños y una niña se salieron de donde iban a dormir y quedaron traumados al ver al mismo payaso en la planta alta y lo vieron igual que le pasó a la sor, sólo que ahora en el patio de arriba lamentándose como en 1933.
Esto ha seguido hasta el 2003 cuando otro niño lo volvió a ver atrás cuando estaba bailando.

suicide silence slaves to subtance

lunes, 6 de agosto de 2012